Divisas:



Gigi Othello Cuero Auténtico Hombro 2 Secciones Bolso Varios Colores Neutros 544 - Marrón Oscuro B01C2SMHY4

€174.52  €75.99
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B01C2SMHY4
  • 955 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 29cm x 27cm x 8.75cm 11.5 " x 10.6 " x 9.5cm
  • Un diseño clásico en un cuero resistente suave de Gigi que sentarse cómodamente en el hombro. Fácil de usar con un montón de bolsillos y compartimentos para asegurar que todo tiene su lugar.
  • Dos altos compartimentos principales con cremallera con la primera que tiene un bolsillo con cremallera una pared trasera y el segundo que tiene 2 - deslizamiento en los bolsillos 1 ideales para el teléfono móvil.
  • Para la parte delantera de la bolsa 1 pulse medio perno de deslizamiento clausurado - en el bolsillo con un gran bolsillo con cremallera más delante de este. En la parte posterior de la bolsa de un bolsillo con cremallera más larga.
  • Totalmente forrado en tela jacquard con el hardware de color dorado con "Gigi" impreso en los tirones de cremallera de metal y en la esquina frontal derecha de la bolsa. bolsa protectora incluida.


Descripción del producto

Color:Marrón Oscuro

Gigi Othello Cuero Auténtico Hombro 2 Secciones Bolso Varios Colores Neutros 544 - Marrón Oscuro

- 29cm x 27cm x 8.75cm 11.5 " x 10.6 " x 9.5cm
- Un diseño clásico en un cuero resistente suave de Gigi que sentarse cómodamente en el hombro. Fácil de usar con un montón de bolsillos y compartimentos para asegurar que todo tiene su lugar.
- Dos altos compartimentos principales con cremallera con la primera que tiene un bolsillo con cremallera una pared trasera y el segundo que tiene 2 - deslizamiento en los bolsillos 1 ideales para el teléfono móvil.
- Para la parte delantera de la bolsa 1 pulse medio perno de deslizamiento clausurado - en el bolsillo con un gran bolsillo con cremallera más delante de este. En la parte posterior de la bolsa de un bolsillo con cremallera más larga.
- Totalmente forrado en tela jacquard con el hardware de color dorado con "Gigi" impreso en los tirones de cremallera de metal y en la esquina frontal derecha de la bolsa. bolsa protectora incluida.